Como operador de telecomunicaciones de ámbito nacional, Iberfibra lleva más de 20 años ayudando a sus clientes a extender y completar sus redes a través de una solución eficaz, rápida, y segura.
A través de nuestros servicios de fibra óptica para proveedores de servicios de Internet (ISPs), podrás disfrutar de:
Te ayudamos a diseñar y planificar una red de fibra óptica personalizada que te conecte con los principales Centros de Alojamiento Puntos Neutros e Intercambio de Internet.
Nos encargamos de la instalación y configuración de todos los equipos necesarios para implementar tu red de fibra óptica. Nuestro equipo de expertos se asegurará de que todo funcione sin problemas y se integre por completo con tu infraestructura existente.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para darte soporte con cualquier problema que pueda surgir con tu fibra óptica. También ofrecemos planes de mantenimiento continuo para garantizar que tu red de fibra óptica siga funcionando sin problemas.
La fibra óptica transmite los datos de manera más eficiente y fiable, siendo menos propensa a sufrir interferencias y pérdida de señal. Tus datos estarán protegidos en cada momento.
Disfruta de los mejores beneficios de fibra óptica para tu ISP con las soluciones de Iberfibra. Solicita tu presupuesto hoy.
Disfruta de un acceso de calidad a las redes a través de una conexión remota garantizada. Solicita tu presupuesto hoy sin compromiso.
Descubre los beneficios de un sistema de comunicación inteligente que te permitirá ahorrar costes y mejorar tu eficiencia.
Nuestras conexiones Punto a Punto nos permiten garantizar la disponibilidad de tus servicios y la continuidad de tus negocios.
Mejora la escalabilidad de tu red sin tener que realizar grandes inversiones en infraestructura a través de nuestras soluciones de fibra oscura.
La fibra óptica es una tecnología de transmisión de datos que utiliza cables hechos de vidrio o plástico transparente, con el objetivo de transmitir señales de luz de alta velocidad a través de largas distancias. Para los proveedores de servicios de Internet (ISPs), la fibra óptica se ha convertido en una tecnología extremadamente importante.
Eso se debe a sus múltiples beneficios, incluyendo una velocidad más rápida de transmisión de los datos, un mayor ancho de banda que otras tecnologías, distancias de transmisión más largas y menor latencia.
Además, la fibra óptica es inmune a las interferencias electromagnéticas, lo que significa que las señales no se degradan por las señales eléctricas de otros dispositivos en la misma red. Esto permite una conexión de Internet más estable.
¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora de elegir fibra óptica?
Contáctanos para más información y obtén la mejor fibra óptica para tu ISP.
Solicita presupuesto para tu proyecto sin ningún compromiso.